A LIVING STORY SINCE 1993

Tres Palmas P.R. nació en 1993 de la mano del veterano surfista Carlos Cabrero, que, inspirado por la pasión por el surf y su amor por Puerto Rico, decidió crear una marca que reflejara y celebrara la rica cultura y talento puertorriqueño en el mundo del surf, skate y bodyboard.

La marca toma su nombre de la icónica playa de Rincón, Tres Palmas, conocida por sus imponentes olas y considerada uno de los mejores lugares para surfear en la isla. Con solo 18 años, Cabrero abrió su única tienda en la antigua ubicación de la legendaria tienda Playero en la calle McLeary 1911, Ocean Park, mientras continuaba compitiendo a nivel internacional.

En sus primeros años, Tres Palmas ofrecía principalmente camisetas y accesorios relacionados con el surf, skate y bodyboard. Con el tiempo, la marca se expandió, incluyendo una amplia gama de ropa y productos para satisfacer las necesidades y preferencias de su creciente base de clientes, tanto locales como internacionales.



A lo largo de los años, Tres Palmas ha enfrentado varios desafíos, como el impacto devastador del huracán María en 2017, que destruyó gran parte de su tienda física y la obligó a cerrar por casi dos años. Sin embargo, gracias a la determinación y al esfuerzo de Cabrero y su esposa, Marisel Díaz, la tienda fue reconstruida y renovada, reabriendo sus puertas en 2019, incorporando un diseño contemporáneo que la adapta a las necesidades modernas, creado por el arquitecto puertorriqueño José Fernando Vázquez y su equipo de HACEDORMAKER_Arquitectos.

Hoy en día, Tres Palmas sigue siendo un referente en la cultura del surf, skate y bodyboard puertorriqueña, inspirando a nuevas generaciones a adoptar un estilo de vida activo y consciente, mientras honra y celebra la rica herencia y diversidad cultural de Puerto Rico.

Se escucha decir que “Tres Palmas es más escuela que tienda”, pues ha servido de espacio de trabajo y de auspicio a decenas de deportistas nacionales que se han destacado a nivel internacional, gracias, en gran medida, al apoyo de Tres Palmas. Desde campeones y campeonas nacionales hasta mundiales, han pasado por este lugar. Entrar a la tienda brinda una experiencia cultural, aquí se reúnen leyendas del deporte a conversar sobre las olas, a confabular eventos que propulsan el talento local y a diseñar programas educativos y deportivos que impactan comunidades desventajadas y expanden el amor por la isla y sus recursos naturales.

Además, Tres Palmas es una familia, cuenta con un equipo de trabajo que es capitaneado por mujeres que mantienen el ritmo melodioso del proyecto, Marisel Díaz y Camila Álvarez. Junto con el gran William Silvestry en el ajedrez, también colabora un grupo de jóvenes, en su gran mayoría estudiantes universitarios, que siembran la semilla del cambio y el fueguito de, todos los días, seguir sumando.